Monday, May 17, 2010

Mentor/Investor in Lease Options

Manuel Becerra
Instructor/Inversionista en Opciones de arrendamiento

Hola, Mi nombre es Manuel Becerra soy Instructor/Inversionista en opciones de arrendamiento y he sido inversionista por cerca de 17 años he hecho de todo como sujeto a, hasta que necesitan reparaciones y no fue sino hasta que encontré mi nicho que mi carrera y las situaciones cambiaron, por supuesto, mi mentor tiene como 75/80% de crédito. Sin él, todavía estuviera batallando.

Es por eso que recomiendo que todo el mundo lo suficientemente serio para con su empresa debe encontrar y conseguir un mentor. Estoy hablando en serio cuando digo esto, este debe ser el paso más importante en su carrera. Independientemente de lo que estés haciendo, esto debe ser una de sus prioridades, si no es que lo primero. Alguien a quien pueda contactar directamente no solamente por correo electrónico, tiene que ser alguien que le vuelva la llamada el mismo día y para cualquier duda no sólo cuando el va a obtener beneficios.

Soy de un pequeño pueblo en México, así que hablo español y que para yo poder hacer esto tengo por lo menos que hablar y entender Inglés por lo cual estuvo un poco más difícil, pero estaba determinado a que nada iba a detenerme, por tanto me especialicé en opciones de arrendamiento en el que puedo guiar a mi gente que tiene el deseo, para cambiar sus vidas y tienen la necesidad de mejorar el destino de sus seres queridos. Lo hago de a uno por uno para poder dedicarles el tiempo necesario en la orientación y direcciones necesarias para su éxito. Para más información contáctese conmigo en mi celular al: 909-319-0332 o por e-mail a reirxyou002@gmail.com me pueden encontrar a través de Skype en manuelbc3.

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene preguntas, cualquier cosa que usted quiera saber yo contesto mi teléfono. Esta opción de arrendamiento es tan poderosa que a veces parece que no tiene sentido pero si lo tiene. ¿Cómo le gustaría ganar dinero tres veces o ganar dinero sin ni siquiera rentar la propiedad? ¿Suena bien para usted? Bueno, eso es sólo un poco de lo que podemos hacer. Sin embargo, existen posibilidades ilimitadas con este negocio, si usted está listo para hacer un cambio en su vida, déjeme saber cómo puedo ayudarlo. Y recuerda que si yo lo pude hacer, todos deben de poder!

Nada más necesita tener las tres D’s
Decisión, Disciplina y Dedicación

MB Homes Solution
Manuel “Consultant” B
Nosotros compramos casas al contado, en Renta con Opcion de Compra, y damos consultoria para ayudarle a vender su casa, en 30 dias o menos. Tambien Ofrecemos mentoria para Invercionistas
Tel. 909-319-0332 E-Mail: mbhomessolutions@gmail.com Blog: http://leaseoptions1on1mentor.blogspot.com or www.megadiscounthomes.co.cc/

No comments:

Post a Comment